NCO Logo

We invest in people through Community Action.

  • Slideshow image
  • Slideshow image

Asistencia de Desatres para el condado de Lake

Apoyo financiero disponible para personas que han sido evacuadas debido al incendio de LNU y sobrevivientes de incendios anteriores

Como respuesta a los recientes incendios del LNU Lightning que afectan a la comunidad del condado de Lake, NCO está ofreciendo varios servicios de apoyo a los evacuados de LNU y a los sobrevivientes de incendios forestales anteriores. Haga clic en el enlace en la parte superior derecha de esta página para aplicar y seleccione "LNU Lightning Fire Support" en la solicitud. Un administrador de casos de NCO lo llamará para averiguar la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR ESTA AYUDA?

Los residentes del condado de Lake que han sido evacuados o han experimentado una pérdida o daño a su casa/ propiedad debido a cualquier incendio forestal del condado de Lake declarado por el gobierno federal. 

¿QUÉ SERVICIOS/COSTOS CUBRE ESTA AYUDA?

Ejemplos de gastos permitidos incluyen: 1-2 meses de renta o hipoteca, reparación debido a daños por humo u otros daños dados a cabo por el incendio, deducibles de aseguranza, impuestos sobre la propiedad, etc. Los documentos que requerimos pueden incluir; copias de facturas que usted está pagando (renta, hipoteca, estado de cuenta de seguro, etc.), verificación de domicilio (PGE, factura de cable, etc.), identificación válida, contrato de renta, etc. También puede haber asistencia adicional disponible. Los administradores de casos de NCO están disponibles y pueden proveer asistencia.

Complete la solicitud y seleccione LNU Lightning Fire Support

ACERCA DEL EL CENTRO DE ASISTENCIA LOCAL DEL CONDADO DE LAKE (LAC - VIRTUAL)

Visite el sitio web de LAC en http://recovery.lakecountyca.gov.  a línea de emergencia 2-1-1 del Condado de Lake también se ha activado para información de desastres y recuperación. Igualmente puede solicitar información por correo electrónico, envíe un correo a recovery@lakecountyca.gov.

REPARTICIÓN DE FONDOS

Los fondos serán repartidos a los residentes elegibles en todo el condado de Lake. Para cumplir con los requisitos de elegibilidad para este apoyo financiero, un miembro de un hogar primero debe completar la solicitud en línea o llamar al (707) 277- 1058 para hablar con un administrador de casos (Case Manager) de NCO.